Visita otras websites de bienes raíces haciendo click en este link

¡Registrate y recibe un semianrio gratis en tu país! Haz click aquí...



*Visita nuestra tienda virtual*

¿DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD? UN SISTEMA DE RESULTADOS COMPROBADOS

Los inversionistas en bienes raíces normalmente no conocen el termino “ningún anticipo”. Cuando les hablo de adquirir bienes raíces sin ningún anticipo lo que realmente quiero decir es que uno no va a usar nada de su propio dinero, o en caso de extrema necesidad, y si la oferta es buena, solo se usará una pequeña cantidad del dinero propio para ello.

Esto no quiere decir que el vendedor no obtendrá este dinero, sino que obtendrá una ganancia mayor con tan solo renunciar a recibir un pago de anticipo o enganche. Por lo tanto, lo que realmente quiero decir es que usted no tendrá que poner ningún tipo de inversión de su propio dinero para poder empezar a adquirir propiedades inmuebles que le den grandes rendimientos con el tiempo.

Cuando empecé a invertir en bienes raíces estaba en banca rota, y creo que triunfé en este negoció por que en realidad no tenía dinero. La verdad es que, en este negocio, cuando uno comienza a tener mucho dinero puede hacerte mas daño que beneficio.

No tener dinero te da la capacidad de aprender los atajos para lograr transacciones que no requieren de dinero, por lo tanto, te ves forzado a usar tu cerebro y no tu dinero para lograr hacer un éxito de tus negociaciones.






Aprender a usar el concepto de “palanca” y no tener dinero deja de ser un problema en tus inversiones inmobiliarias. Tome en cuenta de que la mayoría de los vendedores van a decirle que no. Cuando deje de preocuparse por perder y se comience a preocupar por ganar encontrará grandes ofertas. La mayoría de la gente no entrara a un juego a menos que estén bastante seguros de que van a ganar. Estas personas van por la vida evitando el dolor y la confrontación y, por tanto, no pueden crecer. Una cosa que debemos saber sobre el sufrimiento y la adversidad es que con el tiempo te das cuenta de que el mundo no puede hacerte daño si tú no se lo permites, y de ahí ya sólo hay una dirección para ir, y esa es hacia arriba.


No utilice el dinero como una muletilla para hacer negocios ni como excusa para no obtener un cierre perfecto. Claro que a veces puede tener sentido usar algo de efectivo, pero en la mayor parte de las negociaciones no.

Use su imaginación, sea creativo y no tema negociar.
Practique la creatividad cuando estructure sus ofertas. Si los pagos que un vendedor está haciendo por un préstamo son inferiores a las tasas de alquiler en su área, entonces puede haber una oportunidad para obtener algún flujo de dinero mensual por cobrar la diferencia entre el pago del préstamo y la cantidad que usted cobra como alquiler



Recuerde que los mercados inmobiliarios no se quedan abajo por siempre. Por lo tanto, si se logra retener la propiedad por el tiempo suficiente el índice de su precio debe aumentar en algún punto. Si usted puede absorber cierta deuda, además de ofrecer algo de efectivo por su propiedad, tal vez esté logrando ablandar los términos de la negociación y aún así lograr un excelente trato.



A medida que usted se vaya involucrando en el mundo de los bienes raíces se dará cuenta de que éste no tiene nada que ver con tratos, financiamientos o propiedades, mejor dicho, todo se centra en las personas.
Le toma un poco de tiempo a un inversionista novato aprender la importancia de saber identificar a la gente y no a las propiedades, pero una vez adquirida esta habilidad se dará cuenta de lo importante y útil que es.


Los inversionistas inexpertos hacen ofertas creyendo que el vendedor debe ser motivado a vender lo más pronto posible. Los inversionistas inexpertos asumen que si la casa es fea o las necesidades de el vendedor son muchas, éste querrá vender barato. Este no es el caso. La lección aquí es: Que el vendedor no necesariamente quiere "lo que los demás piensan que quiere".

Si encuentra que está haciendo varias ofertas y obtiene siempre un no como respuesta, usted podría considerar la posibilidad de pedirle al vendedor que le diga qué es lo que quiere en lugar de asumir que ya sabe lo que quieren. Hay muchas razones por las cuales usted puede adquirir bienes inmuebles en buen estado muy por debajo de su valor en el mercado. A veces es tan simple como que el vendedor tiene prisa por vender.


Nunca va a dejar de aprender en lo que se refiere a bienes inmuebles y bienes raíces. Yo aprendo cosas nuevas constantemente, y a veces me doy cuenta de que estas nuevas cosas no eran para nada nuevas y que la gente las ha utilizado por años y con mucho éxito.

La verdad nunca llegaremos al punto donde lo sepamos todo. Así que empecemos con algunos ejemplos que le permitirán ver las cosas desde diversos puntos de vista y le darán una mejor perspectiva, que le dará la oportunidad de obtener las cosas que siempre esperó de la vida.

EL CONOCIMIENTO ES PODER

SIN ANTICIPO
CÓMO COMPRAR BIENES RAÍCES EN AMÉRICA LATINA SIN USAR TU PROPIO DINERO.
Del autor norteamericano Robert Shinn

Libros del autor norteamericano Robert Shinn:

- La Biblia del Vendedor Exitoso: Técnicas de venta y negociación
- Lenguaje Corporal 007
- Sin Anticipo: Cómo comprar bienes raíces en América Latina sin usar tu propio dinero

*Visita nuestra tienda virtual*

Para contactarse con nosotros haga clic en el siguiente botón para dejar su mensaje y nosostros nos pondrémos en contacto con usted.

Para más información sobre cómo comprar bienes raíces sin anticipo ingrese en: www.usaseminarios.com
Compre Bienes Raíces sin enganche. @@@@ Compre Bienes Raíces sin anticipo.
Oficinas en San Diego, USA y Buenos Aires, Argentina . Tel: 1-619-602-9236 USA .
Skype: USAseminarios